jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Lo han notado?


Aclaro que esto que voy a escribir no es contra los hombres, simplemente he visto que pasa frecuentemente y no me gusta para nada, en parte creo que muchas mujeres tenemos la culpa por pensar también de esta forma y fomentarlo en la educación de nuestros hijos.

He notado que en los libros, en la TV, en nuestras platicas cotidianas, etc. se llega hablar de hombres ya sea comunes o grandes hombres, personajes históricos, amigos, compañeros, etc. que tienen por ahí alguna aventurilla o varias mujeres y nos parece normal, es más yo creo que varios hombres idolatran a los otros hombres que tienen varias mujeres o ¿por qué estos hombres promiscuos cuentan sus conquistas como una gran hazaña? yo me he dado cuenta y creo que muchos sí sienten una gran admiración por estos.

¿Por qué ese mito de que el hombre con más mujeres es más hombre? A mi en lo personal este tipo de Señores, me parecen unos pobres diablos que no han conocido el amor y por lo tanto solo quieren aparentar gran hombría al ser queridos por varias mujeres, creo que no debemos idolatrarlos al contrario yo siento pena por ellos, quieren demostrar que son bien machos y para mi lo único que demuestran es que son una basura de persona por estar ilusionando a muchas mujeres.

Bueno, también hay mucha mujer interesada que soporta todos los engaños de su hombre solo para que la sigan manteniendo y otras solo por seguir con su relación enfermiza de “amor”.

¿En realidad será que el hombre se aburre y necesita variedad? ¿Es normal que un hombre tenga muchas mujeres? ¿Los hombres pueden separar tan fácilmente lo sentimental de lo sexual? Yo solo pido que mi pareja nunca me haga nada parecido, yo creo que el me quiere y no me lastimaría engañándome solo por una calentura, quiero creer que es fiel y que le importo y me ama y me respeta.

En este mundo hay de todo, nunca voy a generalizar y así como hay hombres mujeriegos hay muchas mujeres… ¿mmm como lo diría hombreriegas? Bueno el chiste es que cada quien que haga con su vida lo que quiere pero no se vale engañar a los demás. Y lo que tampoco me gusta para nada es que sigamos alimentando esta ideología de que es normal que los hombres tengan muchas mujeres y que las mujeres solo deben tener un hombre.