lunes, 3 de agosto de 2009

Los compromisos.


Que horrible es tener que ir a algún lugar solo por obligación, cuantas veces tenemos que aceptar ir a una fiesta, reunión comida, etc. únicamente para no quedar mal con una persona.

Una amiga quería que fuéramos de viaje por motivo de su cumpleaños, al final solo íbamos a ir 4 personas: ella, su novio, mi novio y yo. Yo no le hablo a su novio y ellos no le hablan al mío, me entro un “pánico social” terrible y preferí ser sincera y cancelar, resulta que mi amiga se enojo mucho porque para ella era importante que convivamos con nuestras parejas.

En algo mi amiga tiene razón, yo nunca voy a sus fiestas, no me gusta convivir con sus amigos, soy una antisocial, ella siempre va conmigo, pero bueno creo que se debe de hacer un esfuerzo por las personas que te importan, pero un fin de semana completo es exigir un esfuerzo demasiado grande.

Me da coraje que por algo tan tonto nuestra amistad tenga problemas y no veo la importancia de que yo conozca a su novio, además ella ni se lleva bien con su wey, ¿por qué quiere que yo me lleve bien con su wey?

1 comentario:

  1. hola, tenía rato q no t leía

    en efecto tienes razón, son momentos incomodísimos. no hay confianza cn el desconocido en cuestión y ni sabes d q hablar y luego vienen los silencios incomodos y las risitas tontas. debería d haber una ley q evite este tipo d cosas jaja

    ResponderEliminar